Proyectos Personales



BAILE DE MÁSCARAS:






Un proyecto surgido por mi fascinación al mundo de las máscaras y los disfraces.

Se trata de una cajita compuesta por un conjunto de 10 cartas inspiradas en las “Carte de visite” (Cartas de visita) que se realizaban en el siglo XIX. En ellas aparecen personas desnudas ocultas tras una máscara que es elegida por ellos mismos y por la cual se sienten identificados y representados. 

En cada una de las cartas viene especificado el nombre y la fecha del retratado, en el reverso aplico un sello donde me identifico como autor de la fotografía.

Lo que quiero conseguir con este proyecto es revivir aquellas cartas de visita que estuvieron de moda en su época y con las cuales se pueda volver a disfrutar observándolas y haciendo de estas las suyas propias.









 



DENTRO:




Mostrar mi mundo a través de la fotografía, mi punto de vista a ese universo paralelo que forma parte de mí y que no quiere hacerse mayor. 
La frescura, alegría y espontaneidad que está presente en las fotografías se debe a la doble exposición, una simple técnica fotográfica usada como excusa para el juego y que ayudan a que el espectador se pueda sumergir y adentrarse en la fotografía. Las imágenes están cargadas de sensaciones y sentimientos  que puse en ella en el momento de fotografiar.

Aquí dejo algunas fotografías pertenecientes al proyecto, que de momento consta de 18 fotografías en formato cuadrado. Más adelante subire una maquetación con el libro ya impreso. 



 












VIDA:




La vida es aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza.
Este es un proyecto que realicé con el fin de comparar la vida de  una gata  y un niño, ambos de 1 año de edad , semejanzas en la vida cotidiana que nos hacen ver que no somos tan diferentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario