16 mayo 2012

Pecker


Esta película trata sobre la historia de un chicho de 18 años al que le apasiona la fotografía. Fotografía su entorno y disfruta con las fotografías que hace. Un dia lo descubren y viaja a Nueva York para exponer en galerias y en revistas famosas. Cuando llega a la fama, se da cuenta de que no tiene a sus amigos de antes y a su familia a su lado, se agobia y no sigue haciendo las mismas fotografías que antes. Asi que decide volver a recuperar todo lo que tenía en su momento y lo consigue, conservando su fama.

La película es muy entretenida, me a gustado mucho. Si me he sentido identificado con ella es porque a la hora de que tengo miles de trabajos y fotografiar se convierte en una obligación, la imaginación y las ganas de fotografiar caen en picado, llegando incluso a pasar meses sin querer hacer fotos.
Pienso que llegar a la fama sin perder esa magia del principio es muy complicado, ya que se quiera o no, acabaría conviertiendose en una obligación. Lo más importante es intentar seguir siempre haciendo lo que te gusta y aprender a combinar lo obligatorio con lo que apetece, y como no estar siempre rodeado de la gente en la que confias.

1 comentario:

  1. Hola! Esta película la vi de casualidad en la Sexta 3 hace relativamente poco con una amiga Fotógrafa y nos encantó muchísimo!

    ResponderEliminar